Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10134
Title: | Las habilidades comunicativas y las TIC en la etapa de Educación Primaria |
Authors: | Fuentes-Vílchez, Paloma |
Dirección: | Fabregat-Barrios, Santiago |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo y fomento de las cuatro habilidades comunicativas básicas. Para llevar a cabo el desarrollo de las mismas, se tendrá muy en cuenta el uso de las TIC. Por un lado, para conseguir un buen desarrollo de cada habilidad comunicativa por separado, el docente deberá conocer los aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo los trastornos que puede llegar a tener un niño en la escritura y los niveles en los que se encuentra cada alumno en cuanto a la lectura. Por otro lado, a partir de lo anterior, se proponen una serie de sesiones para llevar a cabo, las cuales desarrollarán adecuadamente cada una de las habilidades lingüísticas en el niño. El desarrollo de cada sesión irá acompañado del uso de las nuevas tecnologías para una mejora en la atención de cada alumno. |
Issue Date: | 24-Sep-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fuentes_Vlchez_Paloma_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.