Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10104
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rascón-Moreno, Diego | - |
dc.contributor.author | Castellano-Toledo, María-E. | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Inglesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-23T07:34:34Z | - |
dc.date.available | 2019-09-23T07:34:34Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-23 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/10104 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone una Unidad Didáctica: Other British Traditions, para el aula de inglés. Está diseñada para tercer ciclo de Educación Primaria, en la que se propone mediante un Aprendizaje cooperativo y por proyectos, un conocimiento más amplio de la cultura británica, mediante tres tradiciones originales de Reino Unido, en las que conocerán su historia y costumbres y las trabajarán mediante una serie de actividades y ejercicios, haciendo uso de la gramática correspondiente al ciclo de Educación Primaria y vocabulario, con la finalidad de conseguir un aprendizaje más completo, cultural y motivador. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.11 | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | cultura británica | es_ES |
dc.subject.other | aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject.other | competencia intercultural | es_ES |
dc.title | Other British traditions | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.