Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10045
Title: Desarrollo de la lectoescritura a través de los cuentos: Propuesta didáctica para Educación Infantil
Authors: Gamarro-Montero, Ana-María
Dirección: Conti-Jiménez, Carmen
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El proyecto que a continuación se presenta pretende mostrar la importancia de trabajar la lectoescritura a través de los cuentos en Educación Infantil. Para ello se ha buscado información y se ha realizado una propuesta educativa que incluye varias actividades. A lo largo del tiempo son varios los métodos que se han usado en un aula de Educación Infantil para enseñar a leer y escribir, pero el aprendizaje a través de los cuentos es muy llamativo para los alumnos y alumnas, además de ser lúdico.
Issue Date: 17-Sep-2019
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ana_Maria_Gamarro_Final.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.