Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10045
Title: | Desarrollo de la lectoescritura a través de los cuentos: Propuesta didáctica para Educación Infantil |
Authors: | Gamarro-Montero, Ana-María |
Dirección: | Conti-Jiménez, Carmen |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | El proyecto que a continuación se presenta pretende mostrar la importancia de trabajar la lectoescritura a través de los cuentos en Educación Infantil. Para ello se ha buscado información y se ha realizado una propuesta educativa que incluye varias actividades. A lo largo del tiempo son varios los métodos que se han usado en un aula de Educación Infantil para enseñar a leer y escribir, pero el aprendizaje a través de los cuentos es muy llamativo para los alumnos y alumnas, además de ser lúdico. |
Issue Date: | 17-Sep-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ana_Maria_Gamarro_Final.pdf | 1,78 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.