Skip navigation
CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos
español
English
français
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Cours
Help
Language
français
English
español
My TAUJA
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by
Author
Filtros
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Go!
Orden
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Update
Showing results 1 to 20 of 20
Issue Date
Title
Author(s)
2020-05
Análisis del joven consumidor de vino en la provincia de Jaén
Parras Rosa, Manuel
;
Segovia Mecinas, José Antonio
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12
AOVE Premium, una apuesta con grandes expectativas en el mercado.
Parras Rosa, Manuel
;
Navarro Pérez, Antonio José
2017-06
Claves para la Comercialización de Aceites de Oliva en Mercados Exteriores
Parras Rosa, Manuel
;
Muñoz Endrino, Javier
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07
Conocimiento de los aceites de oliva por los estudiantes de la UJA: Un estudio exploratorio
Parras Rosa, Manuel
;
Carreira Villodres, José Antonio
2017-06
¿Cuánto sabemos de los aceites de oliva?
Parras Rosa, Manuel
;
Civantos Armenteros, David
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07
Elección y recomendación estratégica para Room Mate Hotels
Parras Rosa, Manuel
;
Valverde Moreno, Rosa María
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06
Estudio del conocimiento de los consumidores sobre los aceites de oliva.
Parras Rosa, Manuel
;
Carrasco Rus, Antonio
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05
Etiquetado de aceites de oliva. Análisis empírico en la provincia de Jaén.
Parras Rosa, Manuel
;
Cobo Marchal, Marina
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-04-21
El Geomarketing como estrategia de intervención en el despoblamiento rural de la provincia de Jaén.
Ureña Cámara, Manuel A.
;
Parras Rosa, Manuel
;
Poli, Angelina
;
Universidad de Jaén. Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría
2017-06
Grado de conocimiento y percepción del olivicultor sobre los aceites de oliva
Parras Rosa, Manuel
;
López Santafosta, Minerva
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-01
Hábitos en la alimentación, especial mención a los productos ecológicos.
Parras Rosa, Manuel
;
Laguna Conejero, Carmen
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12
Marketing agroalimentario del aceite de oliva virgen extra: el valor de marca como referente de calidad y Oro de Cánava.
Parras Rosa, Manuel
;
Díaz García, Belén Victoria
2021-01-20
MARKETING EN LOS PRODUCTOS DE CALIDAD DIFERENCIADA
Parras Rosa, Manuel
;
Cañada Martínez, Isabel
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05
El oleoturismo como forma de incrementar el valor del aceite de oliva
Parras Rosa, Manuel
;
Serna Perales, Carlos
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12
Oportunidades comerciales de los aceites de oliva en Estados Unidos
Parras Rosa, Manuel
;
Padilla Monsalve, Ana
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-07
Plan estratégico para una comercializadora de aceite de oliva virgen extra ecológico
Parras Rosa, Manuel
;
Linde Torres, Andrés
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05
Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.
Parras Rosa, Manuel
;
Galiano Fernández, Mª Belén
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05
Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.
Parras Rosa, Manuel
;
Galiano Fernández, Mª Belén
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-06-04
Tendencias en el consumo de alimentos y factores de influencia.
Parras Rosa, Manuel
;
Cegrí Cabrera, Francisco
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12
Valor de marca. Una aproximación a través de los precios de venta de los aceites de oliva en el Mercado español.
Parras Rosa, Manuel
;
Parras Gálvez, Bartolomé
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología