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2020-05Análisis del joven consumidor de vino en la provincia de JaénParras Rosa, Manuel; Segovia Mecinas, José Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12AOVE Premium, una apuesta con grandes expectativas en el mercado.Parras Rosa, Manuel; Navarro Pérez, Antonio José
2017-06Claves para la Comercialización de Aceites de Oliva en Mercados ExterioresParras Rosa, Manuel; Muñoz Endrino, Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07Conocimiento de los aceites de oliva por los estudiantes de la UJA: Un estudio exploratorioParras Rosa, Manuel; Carreira Villodres, José Antonio
2017-06¿Cuánto sabemos de los aceites de oliva?Parras Rosa, Manuel; Civantos Armenteros, David; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Elección y recomendación estratégica para Room Mate HotelsParras Rosa, Manuel; Valverde Moreno, Rosa María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Estudio del conocimiento de los consumidores sobre los aceites de oliva.Parras Rosa, Manuel; Carrasco Rus, Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Etiquetado de aceites de oliva. Análisis empírico en la provincia de Jaén.Parras Rosa, Manuel; Cobo Marchal, Marina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-04-21El Geomarketing como estrategia de intervención en el despoblamiento rural de la provincia de Jaén.Ureña Cámara, Manuel A.; Parras Rosa, Manuel; Poli, Angelina; Universidad de Jaén. Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría
2017-06Grado de conocimiento y percepción del olivicultor sobre los aceites de olivaParras Rosa, Manuel; López Santafosta, Minerva; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-01Hábitos en la alimentación, especial mención a los productos ecológicos.Parras Rosa, Manuel; Laguna Conejero, Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Marketing agroalimentario del aceite de oliva virgen extra: el valor de marca como referente de calidad y Oro de Cánava.Parras Rosa, Manuel; Díaz García, Belén Victoria
2021-01-20MARKETING EN LOS PRODUCTOS DE CALIDAD DIFERENCIADAParras Rosa, Manuel; Cañada Martínez, Isabel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05El oleoturismo como forma de incrementar el valor del aceite de olivaParras Rosa, Manuel; Serna Perales, Carlos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Oportunidades comerciales de los aceites de oliva en Estados UnidosParras Rosa, Manuel; Padilla Monsalve, Ana; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-07Plan estratégico para una comercializadora de aceite de oliva virgen extra ecológicoParras Rosa, Manuel; Linde Torres, Andrés; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.Parras Rosa, Manuel; Galiano Fernández, Mª Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Relevancia del conocimiento de los aceites de oliva: análisis y valoración.Parras Rosa, Manuel; Galiano Fernández, Mª Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-06-04Tendencias en el consumo de alimentos y factores de influencia.Parras Rosa, Manuel; Cegrí Cabrera, Francisco; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Valor de marca. Una aproximación a través de los precios de venta de los aceites de oliva en el Mercado español.Parras Rosa, Manuel; Parras Gálvez, Bartolomé; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología