Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-05Aplicación del Método Delphi al Sector BancarioAranda Ogáyar, Manuel; Cívico Morales, Álvaro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01EVOLUCIÓN DEL SECTOR TEXTIL-CONFECCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DEL MÉTODO DELPHI.Aranda Ogáyar, Manuel; Huertas Chiquero, Jose Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Factores clave de la fidelización de clientes dentro del sector del aceite de oliva.Aranda Ogáyar, Manuel; Pérez Molina, Genma; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-02Factores de éxito en las cooperativas oleícolas jiennenses a través de la metodología DelphiAranda Ogáyar, Manuel; MARTÍNEZ LÓPEZ, MARÍA-ISABEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Investigación del sector automovilístico mediante la aplicación de la metodología DelphiAranda Ogáyar, Manuel; Martínez Jiménez, Laura; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-09Investigación en el sector de la construcción usando el método DelphiAranda Ogáyar, Manuel; Pantoja Marín, Lorenzo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-01Ley de Dependencia aplicando el método DelphiAranda Ogáyar, Manuel; Martínez García, Lidia María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07PLAN DE EMPRESA RESTAUTANTE “EL TRIÁNGULO”Aranda Ogáyar, Manuel; Rodríguez García, Álvaro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-11-16PLAN DE NEGOCIO DE UNA MOTO DE COMPETICIÓNAranda Ogáyar, Manuel; Jerez Checa, Gonzalo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología