Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 7 to 14 of 14< previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-05Implantación y Desarrollo de un sistema para realizar una auditoría de calidad de servicio y satisfacción del cliente en una asesoría.Torres Ruiz, Francisco José; Aguado Cobo, Bartolomé; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-05-07IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING: MORATILLA RESTAURANTETorres Ruiz, Francisco José; Blazquez Martínez, María Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-10-28PERCEPCIONES, VALORACIONES Y MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES ACERCA DE LAS ETIQUETAS DE CALIDAD ALIMENTARIA: EL CASO DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA EUROPEA Y LAS ETIQUETAS DE AGRICULTURA ECÓLOGICATorres Ruiz, Francisco José; Aguilar Fernández, Juan Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01LAS REDES SOCIALES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0Torres Ruiz, Francisco José; Caballero Cano, Laura; Universidad de Jaén. Economía
2016-06-28Sistema de Información de Marketing en una empresa de servicios.Torres Ruiz, Francisco José; Millán Torres, José María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-17SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING: APLICACIÓN A UN CASO REALTorres Ruiz, Francisco José; Carrillo López, José Raúl; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07El Sistema de Información del Marketing aplicado a la Cámara de Comercio de AndújarTorres Ruiz, Francisco José; Bermúdez Anchuela, Tania; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Sistemas de información de marketing y su utilización en el contexto de un centro de atención al clienteTorres Ruiz, Francisco José; Perabá García, Alejandro; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología