Skip navigation
CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos
español
English
français
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Cours
Help
Language
français
English
español
My TAUJA
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by
Author
Filtros
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Go!
Orden
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Update
Showing results 3 to 14 of 14
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2021-10-28
COOKING OIL KNOWLEDGE AND PERCEPTIONS OF CONSUMERS IN THE UNITED STATES, AN EXPLORATORY VIEW
Torres Ruiz, Francisco José
;
Rectenwald, Vickie
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-10
DESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)
Torres Ruiz, Francisco José
;
Shali Wang
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-10
Desarrollo del Sistema de Satisfacción al Cliente. Caso: Marketing Digital (DAPDA)
Torres Ruiz, Francisco José
;
Wang, Shali
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-07
Diferenciación en el proceso productivo del aceite de oliva
Torres Ruiz, Francisco José
;
Cabrera Romero, Marina
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05
Implantación y Desarrollo de un sistema para realizar una auditoría de calidad de servicio y satisfacción del cliente en una asesoría.
Torres Ruiz, Francisco José
;
Aguado Cobo, Bartolomé
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-05-07
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING: MORATILLA RESTAURANTE
Torres Ruiz, Francisco José
;
Blazquez Martínez, María Teresa
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-10-28
PERCEPCIONES, VALORACIONES Y MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES ACERCA DE LAS ETIQUETAS DE CALIDAD ALIMENTARIA: EL CASO DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA EUROPEA Y LAS ETIQUETAS DE AGRICULTURA ECÓLOGICA
Torres Ruiz, Francisco José
;
Aguilar Fernández, Juan Miguel
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01
LAS REDES SOCIALES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0
Torres Ruiz, Francisco José
;
Caballero Cano, Laura
;
Universidad de Jaén. Economía
2016-06-28
Sistema de Información de Marketing en una empresa de servicios.
Torres Ruiz, Francisco José
;
Millán Torres, José María
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-17
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING: APLICACIÓN A UN CASO REAL
Torres Ruiz, Francisco José
;
Carrillo López, José Raúl
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07
El Sistema de Información del Marketing aplicado a la Cámara de Comercio de Andújar
Torres Ruiz, Francisco José
;
Bermúdez Anchuela, Tania
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05
Sistemas de información de marketing y su utilización en el contexto de un centro de atención al cliente
Torres Ruiz, Francisco José
;
Perabá García, Alejandro
;
Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología